COMPARTE

Luisa Quintero

Las labores diarias a veces no dejan espacio para la compra. Aprovechar los días libres y feriados es una de las mejores opciones para los ciudadanos que no cuentan con suficiente tiempo en la semana para adquirir productos regulados. 

Dayana Galíndez trabaja como secretaria y solo dispone de los fines de semana para abastecerse. Su trabajo no le permite salir durante la semana para comprar en los supermercados, por eso planificó con antelación su día feriado. Visitar un supermercado cercano a casa y luego disfrutar el resto del día junto a su familia. Consiguió comprar detergente, arroz y harina precocida en un establecimiento de Prebo. 

Las colas en varios supermercados lucieron abarrotadas a primeras horas de la mañana. En el abasto Bicentenario de la avenida Bolívar, alrededor de las 8 a.m. ya había gente esperando para la compra de detergente, café y leche en polvo, aunque alrededor de las 11 a.m, todos los compradores ingresaron al lugar sin inconvenientes. 

En El Trigal algunos compradores aprovecharon para estacionar sus carros en la vía de servicio del distribuidor, debido a la poca afluencia por el feriado. Pañales y leche eran algunos de los productos buscados por las personas. 

En el resto de los mercados no se formaron las acostumbradas colas. Muchos personas aprovecharon el transporte público, mientras que los productos regulados no aparecieron en los anaqueles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.