COMPARTE
Cristhopher Borrero

Tras 16 días de espera, 55 ciudadanos están en vilo desde el 21 de diciembre para adquirir cauchos en la tienda Pirelli, en San Diego. 

Jonathan Álvarez, comprador, explicó que los presentes estaban debidamente registrados en la lista 11, pero el listado fue invalidado. “Hoy nos dijeron que debíamos hacer una nueva lista porque la anterior carecía de validez. Pero no nos dan garantías ni prioridad de venta”, cuestionó. 

Los requisitos para comprar cauchos eran llevar el vehículo y presentar el carnet de circulación o un documento de traspaso del vehículo, pero las normas fueron violadas al venderle a personas que no estaban ni siquiera en las listas, aseguró Álvarez. 

Piden Transparencia

Durante la semana del 21 de diciembre arribó un contenedor de cauchos de 40 pies, el cual tendría una capacidad de dos mil a dos mil 400 cauchos de ring 13, estimó Fabián Silva, comprador. Cerca de 54% del almacén se habría vendido desde el 21 hasta el 28 de diciembre. 

Según los cálculos, cotejados entre las listas y la cantidad de compradores, en el período decembrino solo se habrían vendido unos mil 300 cauchos, precisó Silva. 

Ante las dudas los ciudadanos solicitaron una auditoría de verificación de almacenes y se les fue negada. Irvin Fernández advirtió que también se habría formulado una solicitud de inspección al local a la Sundde pero fue descartada tras la verificación del RIF de la tienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.