COMPARTE


Los efectivos del Plan República resguardarán el material el sábado. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Las clases no serán suspendidas en ninguno de los planteles que funcionen como centro de votación el domingo 17, por cuanto todo se organizó de manera de no interrumpir las actividades docentes, según el presidente de la Junta Regional de Delegados, Diego Borges.

También aseguró Borges, que hasta la fecha no ha surgido ninguna información contraria, por parte de representantes del CNE o del Plan República. El vocero de la junta reiteró que será el sábado cuando los efectivos del Plan República comiencen el resguardo del material electoral en los centros de votación.

En la mañana se instalarán las mesas, cuyos integrantes revisarán el material para verificar que esté completo, y el domingo se realizará el proceso comicial. Al terminar las elecciones se entregará el plantel. Según Borges, esto no representará mucho trabajo porque en cada centro solo funcionará una mesa. La idea es que el lunes haya clases con normalidad.

Diego Borges hizo un llamado a los ciudadanos identificados con la oposición, para que salgan a votar el domingo de manera de escoger a los candidatos que los representarán en las elecciones parlamentarias que se realizarán en el último trimestre de este año, de acuerdo a lo anunciado por el CNE. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.