COMPARTE


No son visitas organizadas por la MUD nacional. (Foto Archivo)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en su proceso de reestructuración debería definir una agenda, estar más con las bases y descentralizarse, recomendó el sociológo y exalcalde de Caracas, Claudio Fermín.

El dirigente político descartó asumir un cargo de representación MUD, en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión,

Fermín dijo que aunque tiene años trabajando con los dirigentes regionales de la coalición opositora, nunca se ha reunido con la MUD nacional en estos cinco años, ni por teléfono.

Desea lo mejor a la Unidad en su proceso de reestructuración. Creo que el problema está en definir la agenda. Debe estar en las bases y ser más descentralizada, porque tienen el talento, ese talento está en las bases, opinó.

A pesar de que no soy de ningún partido, he mantenido mi presencia activa en todos los estados del país, aseguró.

No son visitas organizadas por la MUD nacional, son giras mías, organizadas por sindicatos, gremios, universitarios, amigos y compañeros de la MUD en municipios y estados que han tenido la intención de reunir gente diversa y han presentado agendas para que la discutamos. Yo siento que estoy dando mi granito de arena, concretó Fermín. (DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.