COMPARTE


Claverie cubrió la distancia en 2:11:74. (Foto Archivo)

EFE

El nadador venezolano Carlos Claverie, de 17 años, logró este miércoles su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, al conseguir el segundo puesto en la final de 200 metros braza.

Claverie cubrió la distancia en 2:11:74, 43 centésimas por detrás del japonés Ippei Watanabe, que se hizo con el oro, y 13 por delante del ruso Anton Chupkov.

La plata de hoy se suma al bronce que el venezolano consiguió el lunes en 100 metros espalda, donde fue Chupkov quien consiguió el oro, mientras que el nadador nipón tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

Venezuela suma de este modo tres medallas tras cuatro jornadas de los Juegos juveniles, pues a las dos de la natación se añade el bronce que ayer consiguió la judoca Elvismar Rodríguez en -78 kg.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.