COMPARTE


Línea aérea “Venezolana” no cuenta con impresoras para papel térmico. (Foto Archivo)

La línea aérea “Venezolana” no cuenta con las máquinas para imprimir sobre papel térmico el boletos aéreos o “Boarding Pass”, por lo que reitera a los pasajeros que deberán trasladarse a los aeropuertos para conseguir dicho formato.

Según lo publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.636 de fecha 9 de Abril, los pasajeros que deseen tramitar su cupo viajero deberán presentar el boleto el boleto aéreo en papel térmico.

“Por el momento no contamos en ninguna de nuestras oficinas Comerciales con las impresoras correspondientes para la impresión de los boletos con el formato solicitado”, indica un comunicado difundido por Globovisión.com.

“Cumpliendo con lo requerido por la Ley se notifica que todo Pasajero que desee tramitar su Boleto aéreo bajo la forma de pase de abordaje debe dirigirse a nuestros Counters en los distintos aeropuertos Nacionales donde Rutas Aerea de Venezuela (RAV,S.A.) opera”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.