COMPARTE


Los trabajadores no han podido ingresar a las plantas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La Corporación Clorox de Venezuela -que anunció el lunes el cese de sus operaciones en el país emitiendo un comunicado desde su sede en Oakland (Estados Unidos)- habría recibido autorizaciones de divisas por las autoridades cambiarias por más 21 millones de dólares desde 2004.

Este año el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) habría autorizado un millón 753 mil dólares para sus operaciones, según refiere el informe que reporta operaciones entre el 1ro de enero y el 5 de septiembre.

Igualmente, recibió autorizaciones de divisas por más de 20 millones de dólares para sus operaciones de la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) entre 2004 y 2012.

Desde que anunció el cierre la compañía ha impedido a sus trabajadores el acceso a sus plantas en el país ubicadas en Los Valles del Tuy (Miranda) y Guacara (Carabobo), además mantiene un sede administrativa en Caracas.

Para este miércoles está previsto que una delegación de los trabajadores de esta compañía se presente en la sede de la Asamblea Nacional para solicitar apoyo de parlamentarios en este caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.