COMPARTE


La oncena vallealtina conforma el grupo centro occidental. (Foto Cortesía)

Luego de seis semanas de pretemporada y de intensa preparación el Club de fútbol Bejuma se encuentra listo para afrontar el Torneo Apertura de la tercera división del Fútbol Profesional Venezolano.

Los dirigidos por Eduardo Di Fiore participarán en el Torneo Profesional con muchas expectativas luego de haber estado ausente de torneos federados durante un año. “Nos hemos preparado muy bien, tuvimos preparación física, motivacional, y futbolística, nos sentimos preparados para hacer un buen torneo, confío en la plantilla que tenemos y con mucho esfuerzo y apoyo de todo el occidente de Carabobo lograremos clasificar al torneo promoción y permanencia para luego buscar el pase a segunda”, señaló.

La oncena vallealtina conforma el grupo centro occidental junto a Ortiz FC, Deportivo Paraguaná, Atlético Libertador, Talento Carabobo, CA Chivacoa, Centro hispano venezolano y Academia Puerto Cabello

El plantel occidental cuenta con un grupo de 30 jugadores, conformado por jóvenes provenientes de los municipios Miranda, Montalbán y Bejuma. La plantilla será la siguiente: Iván Melean, Jordán Hernández, Víctor Ollarva, Luis Miguel Parra, Daniel Guillen, Alberto Torres, Mario Henríquez, Darwin López, Víctor Parra, Francisco Rojas, Asdrúbal Martínez, Pedro Parra, Luis Rodríguez, Amílcar Álvarez, Guillermo Quintero, Enderson Colina, Dannys Navas, Javier Molines, Álvaro Ortega, Roger Guevara, Richard Manzano, Edson Manzano, Junior Álvarez, Víctor Pinto, Daniel Pérez, Henderson Ramírez, José Ocanto, David Louis, Daniel Silva.

El cuerpo técnico está conformado Eduardo Di Fiore; Delegado Esteban Coronel; Kinesiólogo Jesús Hernández; Utileros Yamil Brito, Juan Ochoa y Raquel Páez; Preparador físico Jonathan Parra; Preparador de Arqueros Maikel Jiménez; Médico Miguel García y Jefe de Seguridad Rafael Guevara.

El CFB comienza su andar el próximo domingo cuando enfrentará a la Academia Puerto Cabello a partir de las 3 pm en el Ángel Murcia de Bejuma, esperando todo el apoyo de los municipios que conforman el eje vallealtino, todos los juegos del CFB serán transmitidos a través de Estéreo Hits 89.1 FM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.