COMPARTE


La oncena vallealtina comenzó la primera parte con intensidad. (Foto Cortesía)

El CFB cayó derrotado el pasado domingo 1 gol por 0 frente al Ortiz FC, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura y disputado en el José Rodrigo Sáez de la ciudad de San juan de los Morros.

La oncena vallealtina comenzó la primera parte con intensidad tratando de adelantarse en el marcador, sin embargo se encontró con una buena defensa local, el Ortiz FC se fue adueñando de la esférica para crear ocasiones de peligro en el arco del guardameta bejumero.

El gol de la diferencia llegaba al minuto 31, cuando al delantero Luis López aprovechaba un rebote a buena altura para sacar un remate potente imposible para el arquero visitante.

Al 39 del primer tiempo, el equipo guariqueño se quedaba con uno menos por la expulsión de Jorge Márquez por doble amarilla, sin embargo los dirigidos por Eduardo Di Fiore no aprovecharon la superioridad numérica y se iban abajo en el marcador al descanso.

Para la segunda parte, el equipo carabobeño salía con mucho más compromiso buscando el empate, el ingreso del juvenil Pedro Parra en sustitución de Amílcar Álvarez, le dio mucha mejor disposición a la media cancha del equipo vallealtino.

Con las líneas adelantadas el CFB sufría varios contragolpes del conjunto local pero encontró siempre una buena defensa bejumera resguardando al arquero Jordán Hernández; los dirigidos por Jean Carlos Güell tuvieron el 2 a 0 pero en un mano a mano el guardameta visitante logró parar el remate del delantero local.

Al minuto 79 el CFB se quedaba con 10 tras la expulsión de Danny Navas por doble amonestación, una falta que le reclamaron al principal del encuentro, y que dejaba en paridad de jugadores a ambos equipos.

El Bejuma tuvo el empate finalizando el partido en la cabeza del central Daniel Guillén luego de un tiro de esquina, pero el arquero ortigueño lograba retener la pelota.

Así el CF Bejuma sumó su segunda derrota consecutiva. El próximo encuentro será el domingo 21 de septiembre en el Ángel Murcia de Bejuma frente al Club Atlético Chivacoa a partir de las 3:00 pm, juego que contará con la transmisión de Estéreo Hits 89.1 FM.

Información Prensa CF Bejuma || Juan Bravo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.