COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

El Club de Jardinería del Estado Carabobo, con motivo de los 460 años de la fundación de Valencia celebrará la Exposición estándar de flores y plantas.

Josefina Maggie de Cano y Cora Páez de Topel, vicepresidenta y miembros del Club de Jardinería, informaron que el jueves 28 se hará la evaluación y entrega de premios a los mejores expositores de horticultura y diseño floral.

El viernes 29 desde las 9 am, será abierto al público y a las 3 pm, Raúl Navarro, representante del Instituto Municipal de Valencia (IMA) dictará una charla sobre desechos y residuos sólidos. El sábado 30, al as 11 am, Julio Sánchez conversará sobre el club y sus 41 años de fundado y las redes sociales.

Las voceras del club recalcaron que todas las actividades estarán abiertas al público en general de manera gratuita, por lo que invitan a los amantes de las plantas y la naturaleza a visitar la sede en la Av. Fuerzas Armadas, urbanización Prebo. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.