(Foto Archivo)

El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola cree indispensable para recuperar la calidad de vida de los venezolanos abogar por el dialogo y cooperación entre las instituciones del Estado y el sector privado, para reactivar la productividad en todas las áreas.

En una nota de prensa, Cocchiola hizo tal reflexión a propósito de la situación actual por la que atraviesan muchas empresas en el país, en especial, la escasez de papel que ha denunciado el diario El Carabobeño que amenaza a ese medio de comunicación con paralizar sus actividades.

Recordó que la situación de El Carabobeño, donde laboran más de 500 personas de forma directa e indirecta, es una muestra de lo que ocurre e a lo interno de muchas empresas, por lo que es indispensable que las autoridades nacionales escuchen las solicitudes y las respondan de forma oportuna, para garantizar el derecho al trabajo.

“Hacemos votos para que la situación de El Carabobeño se resuelva lo más pronto posible, así como la de todos los sectores productivos de la entidad y del resto de Venezuela”.

Reiteró su deseo por la construcción de un país donde el progreso sea la consigna de todos los sectores políticos, económicos y sociales, pues solo así se podrán lograr los cambios necesarios para resolver los problemas que afectan a todos por igual.

“Siempre hemos sido defensores del dialogo, creemos que es indispensable que se escuche a todos los sectores, no podemos permitir que se sigan perdiendo puestos de empleo por falta de materia prima, se debe hacer el mayor esfuerzo para que el sector privado siga trabajando y tenga las condiciones de ofrecerle a sus trabajadores más y mejores oportunidades”.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.