Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

La política del odio, de la ineficiencia, de las divisiones y de las colas debe quedar atrás en Venezuela, expresó el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, quien participó en la marcha que partió de la avenida Bolívar Norte hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde valenciano caminó junto a diferentes representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, en apoyo a la sociedad civil que exige se respete la Constitución Nacional.

Refirió que el revocatorio es constitucional y democrático, y nadie puede aferrarse al poder con desespero. “La familia venezolana merece una cosa distinta a esto que se nos propone como Gobierno nacional”, aseguró el burgomaestre.

Cocchiola indicó que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere progreso porque no hay alimentos, ni medicinas, y las familias están sufriendo. “El pueblo abrió los ojos y no cree más en engaños, la Venezuela buena y sana debe estar más unida que nunca y así superar juntos la descomunal crisis que ha provocado el Gobierno. Estamos en la calle por el revocatorio y revocatorio habrá”, dijo.

Añadió que no se trata de poner a luchar pueblo contra pueblo. Sino que hay una crisis que se debe solucionar cuanto antes, porque afecta a todos por igual. “Es tiempo de un relevo en la dirigencia nacional que ha dejado en evidencia no estar preparada para solucionar los problemas actuales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.