Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, le sugirió al gobernador del estado, Francisco Ameliach, que salga a la calle y haga recorridos para que constate que realmente la población está pasando hambre.

El gobierno destruyó el país. Están desconectados de la realidad. Vayan, recorran las calles, den la cara a los venezolanos que están pasando hambre”.

En un boletín de prensa enviado desde la alcaldía, se indica que este miércoles en su programa radial, el gobernador oficialista, como es costumbre utilizó dos horas para despotricar sobre las distintas acciones que lleva a cabo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para lograr el Revocatorio.

Ameliach hizo acusaciones contra el alcalde Miguel Cocchiola, a propósito de los distintos hechos que han surgido en el estado producto de la desesperación de los carabobeños que no consiguen respuestas ni del Gobernador ni del Gobierno Nacional, ante la crisis de alimentos, medicinas y económica en general.

Se indica que Ameliach señaló que “No sabemos si el señor Cocchiola se está haciendo el loco ante factores violentos. Alerto al señor Cocchiola que no se deje llevar por factores violentos de oposición. Va a quedar muy mal debido a su asesoramiento”.

Ante esto, Cocchiola respondió a través de su cuenta Twitter que en Valencia existe una gestión solidaria y profundamente democrática.

“Representamos, frente al Gobierno Nacional, otra forma de hacer las cosas.Las Ferias del Progreso, los mercados vecinales y nuestros programas sociales ayudan a vecinos en la inmensa crisis que provocó el gobierno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.