COMPARTE


Cocchiola aseguró sentirse orgulloso de la Policía Municipal de Valencia. (Foto Cortesía)

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, entregó este martes los certificados y botones de reconocimiento por 5, 10 y 15 años de servicio a 150 funcionarios, incluyendo personal administrativo, de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) en un acto celebrado a las 9:00 am, en la Sala Mery Schwarzenberg del Teatro Municipal

El mandatario en sus palabras de salutación agradeció el esfuerzo de tanto años e invitó a todo el personal a seguir cumpliendo con sus labores como hasta ahora, pero abogó por un trabajo donde cada quien se sienta cada vez más comprometidos con la lealtad y la vocación de servicio.

Aseguró sentirse orgulloso de la Policía Municipal de Valencia y la considera una de las mejores del estado Carabobo y del país, por su completo apego a la ley y a los derechos humanos.

Ratificó a los presentes que hay que trabajar con alegría, con amor, mística y lealtad para honrar los compromisos asumidos con la comunidad, la familia y consigo mismo, además, auguró mucho éxito para este cuerpo policial por las grandes fortalezas que lo caracterizan.

Por su parte el director del organismo policial Tonny Porras, explicó que los funcionarios agasajados están recibiendo el merecido reconocimiento tras alcanzar sus metas en los periodos 2013-2014

Indicó que dicho acto persigue enaltecer y fortalecer la moral de los funcionarios de esta institución, quienes, según afirmó Porra, es el recurso más importante que tiene el instituto. También asistieron al acto Loumar Marcano, subdirectora de Iampoval; Criceida Salas y Armando Romero, ambos miembros de la junta directiva del instituto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.