COMPARTE


Rodríguez agradeció la confianza. (Foto Cortesía Alcaldía)

El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó como alcalde encargado al coordinador sectorial del Despacho, Santiago Rodríguez, para así cumplir con compromisos previamente establecidos en el exterior.

En un acto efectuado en la mañana de este lunes en el despacho del alcalde, Cocchiola acompañado de parte de su tren ejecutivo, explicó que en el cumplimiento de esos compromisos, Rodríguez estará al frente del ayuntamiento, y les pidió toda la colaboración posible, para que el trabajo y la solución a los problemas de las comunidades se mantenga con total normalidad.

Rodríguez agradeció la confianza y aseguró que la Alcaldía de Valencia, seguirá como siempre dando prioridad al ciudadano y siendo una institución comprometida con el progreso de los valencianos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.