El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, reaccionó ante los hechos de tensión acontecidos la noche de este jueves en zonas de La Isabelica y llamó a los ciudadanos a la calma y la responsabilidad. 

A través de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, el burgomaestre consideró que el Gobierno nacional debe “saber leer la profunda indignación de los venezolanos”, pues a su juicio el país se halla en su hora más oscura.  

Qué difícil es pedirle a una madre angustiada que tenga paciencia (…) en momentos tan duros!”, escribió Cocchiola en la red. 

Sin embargo, señaló que no ha habido historias positivas en hechos donde ha reinado la violencia, por lo que reiteró su llamado a la serenidad en momentos de desesperación.

Tras los acontecimientos ocurridos en nuestra querida Isabelica, el llamado es a la calma y a un profundo ejercicio de ciudadanía!

— Miguel Cocchiola (@miguelcocchiola) 20 de mayo de 2016

No hay en la civilización, ninguna historia positiva que se haya empinado sobre la violencia! Llamo a la serenidad y a la responsabilidad

— Miguel Cocchiola (@miguelcocchiola) 20 de mayo de 2016

Venezuela vive su hora más oscura, el gobierno debe saber leer la profunda indignación de los venezolanos!!!

— Miguel Cocchiola (@miguelcocchiola) 20 de mayo de 2016

Hechos violentos

Usuarios de la red Twitter reportaron este jueves varios intentos de saqueo en establecimientos expendedores de alimentos ubicados en la urbanización La Isabelica y otras zonas al sur de la capital carabobeña.

Intento de saqueo en varios locales de la zona sur de Valencia, vía El Paito. PNB al sitio. 9:50 p.m @el_carabobeno

— Heberlizeth González (@Heberlizeth) 20 de mayo de 2016

Al parecer, hay varios detenidos por hechos violentos en La Isabelica @el_carabobeno

— Heberlizeth González (@Heberlizeth) 20 de mayo de 2016

Continúan enfrentamientos en La Isabelica. Al parecer, varios locales saqueados. 11:38 p.m @el_carabobeno

— Heberlizeth González (@Heberlizeth) 20 de mayo de 2016

#AHORA 09:30 Durante saqueo en el Periferico La Isabelica personas corrían con bultos de comida y carne en lomo gritando: “tenemos hambre”

— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) 20 de mayo de 2016




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.