COMPARTE

 El alcalde Miguel Cocchiola pide al Gobierno sensatez para enfrentar la grave crisis económica que atraviesa la nación, y sostiene que rescatar la Zona Industrial de Valencia recuperaría Venezuela con producción nacional que permita enfrentar la alta demanda de dólares.  

“Hecho en Venezuela” no es un eslogan, es el paradigma que se debe trabajar y lograr en corto, mediano y largo plazo. De allí la urgencia de rescatar la planta física instalada en el país e insiste en que los temas económicos no se desafían con abstracciones ideológicas y/o filosóficas, sino con decisiones serias, planificadas y ejecutadas rigurosamente. 

El regente municipal advierte, en nota de prensa. que el Gobierno debe generar confianza a través del diálogo, concertación, reencuentro y reconciliación. Asegura que las ciudades atraviesan una situación difícil, donde el nivel de demanda y exigencia de servicios no se corresponde con la realidad financiera. “No obstante, en Valencia no nos hemos detenido, ni detendremos la reconstrucción de la ciudad”, dijo. 

Cocchiola recordó que el decreto que prohíbe el comercio informal en el centro, se hizo pensando en el corazón comercial de la ciudad para generar confianza en los comerciantes.

(BM) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.