COMPARTE


Rostin González, a cargo de la gerencia capitalina. (Foto Archivo)

Cocodrilos de Caracas y Toros de Aragua ratificaron su cuerpos técnicos para la campaña 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Rostin González, a cargo de la gerencia capitalina, anunció la renovación de Gustavo Maza como asistente y aseguró seguir confiando en cada una de piezas que dirige al combinado saurio.

Para Maza, serían siete campañas laborando bajo las órdenes del entrenador Néstor Salazar y de esta manera, completaría el grupo técnico junto a Nelson “Kako” Solórzano y José Dos Santos. (NS)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.