COMPARTE


(Foto José López)

LITZY SANZ NAVA || lsanz@el-carabobeno.com

Los precios de productos de primera necesidad para el hogar se incrementan, a la par de la llegada de algunos a los estantes de supermercados y abastos. Pero las colas y el nerviosismo no cesan en estos comercios del litoral carabobeño.

Amas de casa, como Carmen Vázquez, comentaron este miércoles que hasta hace poco, era la escasez el argumento utilizado para que ciento de personas se formaran, por horas, en cola a fin de adquirir ciertos rubros. Ahora estas compras son causadas por el temor a que los precios se vuelvan realmente inaccesibles y nos veamos obligados a no consumirlos, destacó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.