Horas en cola pasan los carabobeños para comprar productos. (Foto Andrews Abreu)

Cristhopher Borrero

Las colas en las puertas de los supermercados tomaron la zona norte de Valencia. El jueves en la mañana cientos de personas se aglomeraron en las adyacencias del Kromi Market de Prebo, con el fin de adquirir pañales y otros productos regulados. Empujones e improperios con efectivos de seguridad que resguardaban el área marcaron la jornada.

Egnis Pérez, ama de casa, denunció que algunos funcionarios empujaron a los compradores que reclamaban por la lentitud en el ingreso. «A esos policías les gusta empujarnos, jalarnos del brazo y humillarnos. Nos han gritado de todo, solo porque se molesta de estar tanto tiempo a la espera del ingreso al mercado y no ellos no agilizan la cola». Algunos rompieron el cordón de seguridad y avanzaron desordenadamente al interior del automercado.

Un funcionario policial explicó que estaban ingresando grupos de 40 personas. Explicó que en el sitio no se ha implementado ni sistema de enumeración de clientes, ni por terminal de cédula, solo se les dio paso a los clientes por orden de fila.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.