COMPARTE

Cristhopher Borrero || @CristhopherB

El diseñador internacional Giovanni Scutaro sorprendió con su colección Primavera-Verano 2016. La piezas estuvieron inspiradas en la geografía nacional, los colores y matices de las tierras venezolanas quedaron reflejados en su reciente propuesta. 

En el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Valencia, 50 modelos, entre hombres y mujeres, lucieron las creaciones de Scutaro. Los colores predominantes fueron los amarillos, naranjas, rojos, rosas y estampados multicolores. La animación del evento vino de la mano de Debora Menicucci, Miss venezuela Mundo 2014.

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, hizo una presentación especial al abrir y cerrar el desfile femenino. Mería José Brito, Miss Carabobo 2015; y Karelys Oliveros, Miss Apure 2015; también destacaron en la pasarela. 

La colección incluyó propuestas para caballeros, en su mayoría los trajes contrastaron los cortes clásicos con telas vibrantes y colores fuertes.

Como todos los años la recaudación fondos estuvo destinada a una ONG, en esta oportunidad la organización TECHO de Venezuela. Esa institución se encarga de construir casas para las personas más necesitadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.