COMPARTE


Familiares a las afueras de la morgue. (Foto Nubia Reina)

Desde la tarde del viernes hasta la mañana de este lunes, en la morgue de Bello Monte contabilizaron el ingreso de 33 cadáveres. La mayoría por homicidio, según destacaron fuentes extraoficiales del Cicpc.

Una de las víctimas fue el comerciante colombiano Jhon Dairo Jesús Toro Quintero, de 53 años, quien fue acribillado dentro de su local de comida rápida ubicado en el pasaje Esmeralda a Brisas de Gamboa, parroquia San José de Caracas.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando el propietario del local fue abordado por diez sujetos armados que llegaron en motos de alta cilindrada y se estacionaron frente al comercio.

Tres de ellos le preguntaron por un enemigo que había dejado su carro parado frente al negocio, y como el comerciante les dijo que allí no estaba lo golpearon y luego le dispararon.

Cuando los motorizados se fueron, lo trasladaron a la clínica La Arboleda, donde murió. Fuentes policiales indicaron que el grupo que lo atacó es un colectivo armado de la zona. No precisaron mayores datos.

Otro homicidio reportado fue el de Oswaldo Miguel Villanueva, de 32 años. Lo asesinaron de múltiples impactos de bala en el barrio El Nazareno de Petare, a las 5:00 a.m. del domingo.

Familiares dijeron que habían amanecido en una fiesta cerca de su casa, pues pretendían continuar con la celebración del Día de la Madre, pero unos sujetos armados llegaron y le dispararon. Sus padres lo auxiliaron y lo llevaron al hospital de El Llanito, donde ingresó muerto. (El Universal)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.