COMPARTE


La celebración se llevara a cabo a las 7:30 am en la sede del Colegio. (Foto Archivo)

La comunidad del Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valencia celebrará la misa de coronación de su Patrona este viernes 29 de mayo, en una fiesta que alcanza más de 25 años de tradición.

Como es costumbre, la fiesta se lleva a cabo a finales del mes de mayo, mes de la virgen. En esta oportunidad, el acto religioso estará a cargo de los alumnos de la 49ª Promoción de Bachilleres, como acto previo a la graduación y que formará parte de los gratos recuerdos estudiantiles que estos jóvenes atesorarán toda su vida en su paso por la institución educativa.

La celebración se llevara a cabo a las 7:30 am en la sede del Colegio, ubicado en la Avenida Bolívar norte a la altura del elevado de El Viñedo. La actividad contempla la procesión de la imagen de la Virgen de Lourdes por las instalaciones del plantel hasta el auditorio donde se celebra la misa. Al término del Acto de Coronación los estudiantes renuevan sus votos de consagración a la virgen realizados en su Primera Comunión.

La Misa de Coronación de la Virgen de Lourdes es un acto muy emotivo en el que los alumnos, profesores, personal obrero y administrativo de la institución, así como la comunidad de padres y representantes del colegio participan y comparten momentos inolvidables.

Prensa Colegio Nuestra Señora de Lourdes



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.