COMPARTE


El reconocimiento fue entregado durante el XI Festival La Voz del Abogado. (Foto Cortesía)

Marlene Robles de Rodríguez, rectora de la Universidad José Antonio Páez y presidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, fue homenajeada por la junta directiva del Colegio de Abogados del estado Carabobo y la agrupación musical “A una sola voz” por su valioso apoyo en promover el talento musical en su gestión como presidenta del gremio.

Durante el XI Festival La Voz del Abogado, Carol Colmenares, coordinadora del evento, destacó la exitosa trayectoria profesional, académica y gremial de Robles y su gran aporte en beneficio del gremio carabobeño en el ámbito social, gremial, académico, deportivo y cultural.

“El paso de la Dra. Robles por el Colegio de Abogados de Carabobo dejó una estela de intachable gerencia, profesional y humana, digna de imitar por las nuevas generaciones de abogados”, destacó Colmenares.

Recientemente, Marlene Robles de Rodríguez fue juramentada como rectora de la Universidad José Antonio Páez tras desempeñarse como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la casa de estudios. Por otra parte, fue presidente del Colegio de Abogados del estado Carabobo por dos periodos consecutivos y actualmente ocupa la presidencia de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.