COMPARTE


Ospina había sido incluido en la lista que el seleccionador de Colombia. (Foto Archivo)

EFE

El portero David Ospina, del Arsenal inglés, fue descartado por lesión para los partidos amistosos que Colombia jugará contra El Salvador y Canadá, para los que había sido convocado, informó hoy la Federación Colombiana de Fútbol.

Según la entidad, el Arsenal informó que Ospina “presentó una lesión muscular en el cuádriceps derecho, para lo cual se le tomaron exámenes durante el fin de semana”, y el departamento médico de la selección, junto con la comisión técnica, decidió “que no haga parte del grupo de convocados”.

Ospina había sido incluido en la lista que el seleccionador de Colombia, José Pekerman, divulgó el pasado viernes para los amistosos que Colombia jugará en Nueva Jersey (Estados Unidos) el 10 de octubre con El Salvador y el 14 con Canadá.

La Federación Colombiana no informó si se llamará a otro arquero, puesto para el que Pekerman convocó, además de Ospina, a Camilo Vargas, de Independiente Santa Fe, y a José Fernando Cuadrado, del Once Caldas.

Colombia hará hoy su primer entrenamiento en la sede de prácticas del club Red Bull, ubicado en Hanover (Nueva Jersey).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.