COMPARTE

EFE
 
El Ejército colombiano capturó a un guerrillero del ELN de nacionalidad venezolana en los alrededores del municipio de Puerto Rondón, departamento de Arauca (este), informaron hoy fuentes castrenses.

El ciudadano venezolano, cuya identidad no fue facilitada, fue capturado en un operativo militar contra la comisión “Capitán Pomares” de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que preparaba una ataque contra la infraestructura energética de la región, según un comunicado del Ejército.

Durante el operativo militar resultó herido otro miembro del ELN de 16 años, que fue atendido por los enfermeros de combate del Ejército y trasladado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) por su condición de menor de edad, agregó la información.

Los militares también se incautaron de tres fusiles, cartuchos, una radio base marca y seis morrales de campaña artesanales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.