COMPARTE

Yualbin De Farias

El crítico de cine Gustavo Velutini opinó que la película El Abrazo de la Serpiente está muy bien realizada por lo que será una fuerte contrincante en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar, que se entregan este domingo.

En el programa Primera Voz, con Dhameliz Díaz, a través de El Carabobeño Radio, el experto resaltó que otra fuerte competidora es la húngara El Hijo de Saúl, que relata el holocausto judío desde una perspectiva diferente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.