EFE

A través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno colombiano  reconoció la labor del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero para promover un diálogo constructivo en Venezuela.

La Cancillería mostró en un comunicado su esperanza de que se incorporen a ese diálogo nacional los expresidentes Leonel Fernández, de República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá.

En su comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores destacó que Colombia coincide en la importancia del diálogo nacional, pese a que reconoce las dificultades que pueden darse para que se logre el consenso.

Con esas conversaciones esperan que pueda darse solución a los problemas económicos, sociales y políticos más apremiantes” que atraviesa Venezuela.

En este sentido, Colombia espera que haya un “diálogo respetuoso de las instituciones, de la separación de poderes y de la voluntad expresada en las urnas por el pueblo venezolano, que son la fortaleza de la democracia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.