COMPARTE


Los otros movimientos entre los diez primeros son que Brasil avanza un puesto . (Foto Archivo)

AFP

Colombia regresó al tercer puesto de la clasificación de la FIFA, posición que ya había ocupado en julio y agosto de 2013, en detrimento de Holanda, según la lista publicada este jueves en la que Alemania sigue en la primera plaza y Argentina en la segunda.

Holanda pierde su lugar en el podio después de su derrota ante la República Checa (2-1) en el inicio de la clasificación para la Eurocopa 2016.

Los otros movimientos entre los diez primeros son que Brasil avanza un puesto y ahora es sexta, intercambiando su posición con Uruguay, que pasa a ocupar el séptimo lugar.

España también pierde una posición y ahora es octava, mientras que Francia gana una y se sitúa novena, por delante de Suiza, que cierra el ‘Top-10’.

Gracias a suss tres victorias en el torneo de clasificación para la Copa de Oro, Guatemala protagonizó el mayor ascenso con respecto a la lista anterior, ganando 77 posiciones, por lo que se sitúa la 57ª.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.