COMPARTE


En la obra se invertirá más de 360 millones de bolívares. (Foto Cortesía)

Desde el martes 2 de junio comenzarán los desvíos planificados, para el desarrollo de los trabajos de construcción del Distribuidor del Sur, en la intersección entre las avenidas Las Ferias y Sesquicentenaria.

Estas son obras que causan molestias por el cierre que debe hacerse de algunas calles, sin embargo, pido a la gente que tenga paciencia, porque el distribuidor será de gran beneficio para toda la comunidad, destacó en nota de prensa el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien puso en marcha la obra, que favorecerá a 136 mil familias y unos 680 mil habitantes.

Gustavo Pulido, secretario general de Gobierno y Adrian Ruíz, secretario de Infraestructura junto a Ameliach visitaron el campamento de construcción, para constatar que todo estuviera listo, y en un promedio de seis meses deberá ser culminado. “Esta representa una inversión de 360 millones de bolívares, de los cuales 100 millones fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro”. (BM)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.