COMPARTE


El intercambio de prisioneros será el principal tema a tratar. (Foto AFP)

EFE

Representantes del Gobierno ucraniano y los separatistas prorrusos reanudaron el miércoles en Minsk las negociaciones de paz con mediación de Rusia y la OSCE, con el intercambio de prisioneros como principal asunto en la agenda.

“Lo que vamos a tratar es si al fin intercambiaremos prisioneros mediante la fórmula de ‘todos por todos’. (…) En cuanto a otros temas, no he dado instrucciones a Denís Pushilin”, representante de los rebeldes en las negociaciones, adelantó el líder de los sublevados de la rebelde región de Donetsk, Alexandr Zajárchenko.

Otros asuntos como el alejamiento del armamento pesado de la zona fijada, el fin del bloqueo económico de las áreas controladas por los rebeldes y el estatus especial de las mismas dentro de Ucrania, podrían ser tratados en la segunda reunión del Grupo de Contacto programada para el próximo viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.