COMPARTE


Los fanáticos podrán sufragar a través de un banner en la página web oficial de la liga. (Foto Captura LVBP)

AVN

Desde este jueves 31 de octubre y hasta el 23 de noviembre los aficionados podrán votar para elegir a los jugadores que participarán en el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2014-2015.

Los fanáticos podrán sufragar a través de un banner en la página web oficial de la liga, refiere una nota de prensa de la LVBP.

Seguidamente, del 24 al 27 de noviembre se efectuará el voto final entre los dos peloteros más votados que no hayan sido escogidos como abridores del partido.

El Juego de las Estrellas, que organiza la liga Venezolana de Beisbol Profesional, servirá para honrar al criollo Bob Abreu, quien este año anunció su retiro del beisbol.

El listado final de los peloteros que jugarán el choque de mitad de temporada se conocerá el 28 de noviembre. De acuerdo con el calendario oficial, el juego está pautado para el 2 de diciembre.

El mánager de las Estrellas de la LVBP será Carlos García, estratega de los Navegantes del Magallanes, el último campeón del torneo.

En tanto, el equipo de Estrellas del Futuro estará integrado por peloteros con tres o menos años de experiencia en el circuito y será electo por los gerentes deportivos de la liga, así como por periodistas especializados en medios impresos, radio y televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.