COMPARTE


Franco Silva, viceministro del Servicio Eléctrico. (Foto Archivo)

A partir de agosto comenzó a implementarse el Plan Banda Verde, como mecanismo de regulación del consumo eléctrico residencial, en cinco regiones del país.

“A partir de este mes se ha comenzado a implementar este Plan, en cinco regiones del país: andina y área metropolitana, región central, oriental y occidental, región de Los llanos y de Guayana, región Insular y Zulia”, indicó el viceministro del Servicio Eléctrico, Franco Silva.

Para la región andina y el área metropolitana la banda es hasta 500 kVh, la región central se ubica hasta 600 Kwh, región de Los Llanos y de Guayana hasta 700 kVh, región insular hasta 900 kWh, y Zulia es hasta 1300 kWh, reseñó una nota de prensa.

Con información de EL Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.