COMPARTE

Este viernes comenzó la audiencia preliminar del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. El proceso inició a las 3:00 pm luego de haber sido reprogramado por quinta vez. 

El hijo del también ex candidato presidencial en las pasadas elecciones de 2006, Carlos Manuel Rosales, informó a El Nacional Web que la audiencia se desarrolló con normalidad, con la presencia de sus abogados y familiares. 

El imputado fue trasladado a tribunales por una comisión de seguridad integrada por más de diez hombres que portan armas largas.

El pasado 15 de septiembre, Rosales fue detenido en su regreso al país luego de haber sido imputado de enriquecimiento ilícito en 2008.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.