COMPARTE


Este jueves también se realizó el asfaltado en la zona industrial Los Jarales (Foto Cortesía)

Debido a los daños que sufrió el asfaltado por motivos de las protestas suscitadas los últimos meses en el municipio, la alcaldía de San Diego comenzó los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la avenida Don Julio Centeno en las intersecciones de Olga Bayone, Montemayor, El Remanso.

Así lo informó el director del Instituto Autónomo de Vialidad, ingeniero Wilfredo Miranda, quien agregó que dicha avenida será repavimentada en los tramos más afectados, además de la demarcación y colocación de ojos de gatos.

A través de una nota de prensa, Miranda indicó que también se realiza el bacheo en los lugares más afectados con un recarpeteo de la cinta asfáltica.

Este jueves también se realizó el asfaltado en la zona industrial Los Jarales y para los próximos días, se continuarán los trabajos en la intersección de La Esmeralda, específicamente en el semáforo de la Planta Embotelladora de Agua y en Campo Solo.

Asimismo, se inició la rehabilitación de la calle que conecta los Jarales con Campo Solo, con la repavimentación y demarcación de la vía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.