COMPARTE


El delito ocurrió a las 10:30 de la noche del miércoles. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

Un comerciante identificado como José Gregorio Aure Lisausaba, de 41 años, murió dentro de su casa en la urbanización El Bosque, en Guacara, tras ser asaltado por sujetos que robaron su camioneta.

El delito ocurrió a las 10:30 de la noche del miércoles, pero se conoció por aviso de una vecina que notó la ausencia de Aure Lisausaba. El cadáver fue descubierto golpeado, sentado en una silla, atado de pies y de manos, con una mordaza y con una capucha, la tarde del jueves.

Los funcionarios de la policía científica no hallaron en el cuerpo heridas de bala ni provocadas por arma blanca. No descartan ninguna causa de la muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.