COMPARTE


Tienen previsto presentar el proyecto en la próxima plenaria del cabildo. (Foto El Carabobeño)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

Durante asamblea de ciudadanos realizada en la Cámara de Comercio de Valencia, comerciantes informales le dieron el visto bueno a la propuesta hecha por concejales de la MUD, de presentar un proyecto de ordenanza que les permita suspender temporalmente el pago de sus impuestos de actividades económicas, mientras la alcaldía reubica a los buhoneros que están en el casco central.

En la reunión estuvieron presentes los ediles Mariela Domínguez, Judith Sukerman y José Bucete, así como representantes de la CCV y comerciantes formales afectados por la situación, quienes decidieron respaldar esta propuesta que busca, según lo expresado por Domínguez, compensarlos por el impacto negativo que ha tenido para sus actividades económicas la presencia del comercio informal.

La edil informó que entregaron este proyecto de ordenanza a los comerciantes formales, con la finalidad de que estuviesen al tanto de su contenido, a la vez que hicieran aportes significativos que pudiesen incorporarse al documento. Refirió que la idea es presentar el proyecto en la próxima plenaria del cabildo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.