Las aguas servidas enferman a vecinos y comerciantes que están desesperados por ayuda de Hidrocentro. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García
dsanchez@el-carabobeno.com

Desde al menos cinco cachimbos de la calle Sucre, entre las calles Ibarra y Laurencio Silva, en el centro de Guacara, se derraman aguas cloacales desde hace dos años.

Las aguas servidas enferman a vecinos y comerciantes que están desesperados por ayuda de la C.A. Hidrológica del Centro o la alcaldía.

El líquido nauseabundo también arruina el asfalto de las tres vías, que a diario tienen charcos en sus esquinas.

Carlos Rodríguez, trabajador de una óptica que tiene al frente uno de los cachimbos colapsados, exhortó a Hidrocentro y a la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamientos, a responsabilizarse del problema que perjudica la salud de las personas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.