COMPARTE

Cansados de esperar, propietarios de algunos comercios cercanos a un profundo hueco ubicado en la calle Carabobo cruce con Soublette de Guacara, iniciaron con ayuda de una cooperativa privada la reparación de un hoyo de aproximadamente cinco metros de profundidad dejado por Hidrocentro y la Alcaldía de Guacara hace más de diez meses, manteniendo obstaculizadas las referidas calles y causando un gran caos vehicular. 

Se ha convertido en una odisea transitar por estas  calles, se ha hecho el llamado a las autoridades para que culminen las labores de reparación pero ha sido en vano,  manifestó Judith Rodríguez, empleada de un comercio cercano. 

Comenzó con un brote de aguas negras en el mes de marzo del  año pasado, desde entonces el hueco ha permanecido allí. La semana pasada conjuntamente con  los propietarios del Hotel Oporto y de la Iglesia Bautista Redención, principales afectados de la situación, a  reparar y sellar el hoyo, expresó José Gutiérrez albañil del mencionado hotel.(EO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.