Beatriz Rojas/@rojas_beatriz
Aunque no abrieron todos los negocios, este viernes feriado, por celebrarse el 195 aniversario de la Batalla de Carabobo, hubo actividad comercial en el casco central de Valencia.
Un buen número de comerciantes prefirió abrir sus establecimientos por considerar que si la gente está libre, lo más seguro es que vaya a comprar algo al centro. Lo cierto es que se observó muchas personas caminando por el bulevar Constitución y por las principales calles y avenidas del centro.
Como ya se ha hecho costumbre, los cajeros automáticos que están frente a la plaza Bolívar, tenían colas de gente intentando obtener efectivo. La escena se repitió en los alrededores de los bancos en las principales avenidas de la ciudad.
(Foto Luis Cabrera)
Las panaderías también abrieron este viernes, lo que permitió a los ciudadanos poder comprar el pan que tanta demanda tiene en estos tiempos de crisis económica que vive el país. Como se recordará los días domingos no abren sus puertas este tipo de comercios.
Los supermercados estuvieron a disposición del público y los que ofrecían productos a precios regulados, estuvieron saturados de clientes.