COMPARTE


La película está basada en el guión de Aaron Sorkin. (Foto Archivo)

dpa

El rodaje del biopic “Steve Jobs” sobre el fundador de Apple y bajo la dirección del británico Danny Boyle, con Michael Fassbender en el papel principal, comenzó en el estado norteamericano de California, informó hoy el portal “TheWrap.com”.

Por su parte, Kate Winslet interpretará a la ex empleada de Macintosh Joanna Hoffman, mientras que Seth Rogen se pondrá en la piel del cofundador de Apple Steve Wozniak.

La película está basada en el guión de Aaron Sorkin, premiado con un Oscar por el libro de “Social Network”, basada en la vida del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. A su vez, el guión de Sorkin se basa en la biografía “Steve Jobs” de Walter Isaacson.

El fundador de Apple, cuya vida también fue llevada al cine por Joshua Michael Stern en “Jobs”, con Ashton Kutcher como el informático, murió en 2011 a los 56 años como consecuencia de un cáncer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.