COMPARTE

AFP

Las mesas de votación del referéndum para autorizar o no al presidente Evo Morales a postularse a un cuarto mandato de cinco años comenzaron a cerrar este domingo en Bolivia, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Hasta esta ahora la votación se ha desarrollado con absoluta normalidad, sin mayores dificultades, exceptuando casos aislados que han sido resueltos por cada tribunal electoral” regional, informó en rueda de prensa la presidenta del TSE, Katia Uriona, a las 4:00 locales (20h00 GMT), cuando comenzaron a cerrar las primeras mesas tras ocho horas de votación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.