COMPARTE


Para esta noche está prevista una fiesta en un hotel de Sveti Stefan (Foto Archivo)

EFE

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su novia Jelena Ristic, comienzan este martes con una exclusiva fiesta las celebraciones previa a la ceremonia nupcial que celebrarán hasta el sábado, y por todo lo alto, en una elitista zona del adriático montenegrino.

Lo que los medios de Montenegro denominan como la “boda del siglo” será un acto íntimo, por deseo estricto de la pareja, lejos de las cámaras y espectáculos mediáticos, y entre grandes medidas de seguridad.

El diario “Vijesti” habla hoy de un enorme despliegue de seguridad, con guardaespaldas privados, policías e incluso agentes antiterroristas que guardan cada rincón de Sveti Stefan, la localidad costera donde se celebra la boda.

Las autoridades locales han prohibido incluso el acceso a un parque situado a más de cien metros de la llamada “Playa de la Reina”, en la que se celebrará mañana la boda.

Para esta noche está prevista una fiesta en un hotel de Sveti Stefan, una pequeña península con medio centenar de mansiones de lujo en las que se alojarán los 140 invitados.

Djokovic y su futura esposa ocupan una villa conocida como “Sveti Stefan” y que en el pasado ha albergado a estrellas de cine como Elizabeth Taylor, Sofia Loren o Silvester Stalone y a miembros de familias reales europeas.

Los preparativos de la ceremonia de la boda, que costará medio millón de euros, se han llevado a cabo durante dos meses.

La pareja, según “Vijesti”, contraerá matrimonio civil el jueves a las 16.30 GMT en una plaza situada en la playa, donde se celebrará también el convite nupcial.

La boda eclesiástica, ya con menos invitados, se celebrará el día 12, día de San Pedro, cuando termina el periodo de ayuno que marca el calendario de la Iglesia ortodoxa serbia en la época estival.

Se rumorea que el padrino de Djokovic será el también tenista Marc Stillitano.

Los empleados de los hoteles de Sveti Stefan han firmado contratos que les comprometen a guardar en secreto toda la información relacionada con la boda y no podrán introducir teléfonos móviles ni cámaras de foto a la zona.

La prensa especula que entre los invitados se cuentan los entrenadores de Djokovic, Boris Becker y Marian Vajda, con sus esposas, y otros profesionales del tenis.

Novak y Jelena, también serbia, se comprometieron el pasado septiembre, tras ocho años de noviazgo.

La pareja espera para octubre el nacimiento de su primer hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.