COMPARTE

El diputado Edgar Zambrano aseguró que existen varias denuncias sobre el presunto mal manejo del presupuesto de algunas instancias del componente armado venezolano.

“La comisión se va ocupar de todos los temas relaciones con el estamento militar venezolano sin duda allí cursan denuncias que tiene  que ver con mala administración de presupuesto de instancias del componente armado que nosotros vamos a revisar con mucho detalle”, dijo.

Precisó que, para las gestiones de la comisión, es necesario establecer comunicación con los distintos factores del componente armado a través del Ministerio de Defensa, así como también con otros organismos del estado.

Zambrano lamentó los niveles de criminalidad y afirmó que buscan legislar y proponer proyectos que permitan mejorar la seguridad ciudadana. 

Recordemos que han activado más de 19 planes de seguridad ciudadana,  que todos han sido un fracaso el gobierno no ha dado pie con bola para ganarle la batalla al hampa, la alta tasa de criminalidad demuestra el fracaso en esa materia”, agregó.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.