COMPARTE

El presidente de la Comisión permanente de Defensa y Seguridad Nacional de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, explicó que la semana pasada convocaron una visita interinstitucional con el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, para analizar la  situación tras el decreto de cierre de la frontera colombo-venezolana en 5 estados del país. 

Durante el día de hoy estaremos en comunicación con el ciudadano ministro para finiquitar la fecha de su visita a la comisión o la nuestra a su despacho. Esto forma parte de las relaciones que la comisión debe desarrollar con todos los componentes del estamento militar venezolano”, precisó.

Zambrano recibió este miércoles a los representantes del órgano militar quienes presentaron la propuesta de ley del reglamento de carrera militar que será discuta próximamente en la plenaria se la AN.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.