COMPARTE

Ante la escasez de papel periódico que afecta a El Carabobeño y otros medios de comunicación independientes, la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN) exige la comparecencia del director del Conatel, William Castillo, y del presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), Hugo Cabezas, para que les expliquen al país el trato discriminatorio hacia algunos diarios. 

Para evitar alguna excusa de Cabezas, se fijará una fecha para la cita, adelantó el presidente de la subcomisión de Medios de Comunicación Biaggio Pilieri, en entrevista al programa Primera Voz, transmitido por El Carabobeño Radio. También se propondrá a la Comisión la comparencia del director de Conatel, basada en la competencia que le otorga el Reglamento de Interior y de Debate de la AN, así como la Ley de Comparecencia vigente. 

El Carabobeño, como otros periódicos, ha sido afectado por la escasez de papel, por eso hace 15 días se instaló la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la nueva AN, donde el tema prioritario fue la escasez de papel periódico. La semana pasada la Comisión acordó que se hiciera comparecer a Hugo Cabezas. (MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.