COMPARTE


El hecho ocurrió en el estadio “Hermanos Ghersi Páez”. (Foto Archivo)

El Ministerio Público comisionó al fiscal 9º de Aragua, Ramssés Arias, para que dirija la investigación sobre la agresión sufrida por el jugador del equipo de Carabobo Fútbol Club, Aquiles Ocanto, ocurrida la noche del miércoles 13 de mayo en el estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay.

Entre las actuaciones que coordinarán los fiscales, se encuentran las entrevistas a la víctima y testigos, a fin de identificar al autor de este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche del miércoles 13 mayo, el jugador del Carabobo F.C, Aquiles Ocanto, ofrecía una entrevista a un canal televisivo nacional, cuando repentinamente un hombre lo golpeó bruscamente por la espalda.

Tras la agresión, Ocanto cayó al césped del escenario deportivo, mientras que su victimario huyó del lugar.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.