Varios hombres dispararon en múltiples oportunidades contra el grupo de personas. (Foto Archivo)

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 58º nacional y 9º del estado Miranda, John Pérez y Wilman Medina, respectivamente, para investigar la muerte de nueve personas, ocurrida en horas de la madrugada de este domingo 26 de abril, durante una fiesta familiar en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander del estado Miranda.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a estableces las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las tres de la madrugada de este domingo, varios hombres portando armas de fuego ingresaron a la vivienda donde se realizaba la celebración y sin mediar palabras dispararon en múltiples oportunidades contra el grupo de personas que se encontraban presentes.

Durante el hecho fallecieron: Jorge Urbano (33), José Urbano (39), Anibal Cedeño (39), Yovany Urbano (35), Plácido Delgado (49), Jovel Urbano (20), Franklin Arévalo (20), Carlos Urbano (28) y un adolescente de 15 años de edad. Durante el hecho resultaron heridas otras tres personas.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.