COMPARTE


Compasses trae una propuesta musical novedosa, con elementos del jazz y el rock. (Foto Cortesía)

La belleza de la música tradicional venezolana con la energía y la fuerza de géneros como el jazz y el rock, llega al ciclo de conciertos en Valencia en las noches de Guataca con el grupo Compasses.

Compasses trae una propuesta musical novedosa, con elementos del jazz y el rock, sin dejar de lado las raíces folklóricas venezolanas. Esta agrupación está formada por 4 músicos, el arpista Eduard Jiménez, el cuatrista Alis Cruces, el bajista Nelson Echandia y el maraquero Andrés Ortiz.

Estos cuatro jóvenes han dejado en alto nuestro país en Colombia, El Líbano, Siria, China, Hong Kong, Australia y Macao obteniendo premios como mejor grupo en diferentes torneos internacionales y llevando lo mejor del llano a través de las fronteras.

Su sonido tiene carácter y fuerza, por lo que son capaces de atraer la atención del público desde la primera nota, sin dejar de lado la elegancia y el virtuosismo necesarios para la ejecución de la música venezolana.

Queda abierta la invitación a este especial concierto en Noches de Guataca Valencia, este jueves 28 a las 7:30pm en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño. Más información en la página web: www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacavln, Facebook: Guataca Producciones. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.