COMPARTE


Leyenda. (Foto Crédito)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

En la temporada decembrina de este año no faltaron las compras de último momento, de padres que afinan los detalles para la llegada del Niño Jesús y buscan los obsequios a compartir a pocas horas de una de las noches más esperadas del año, la Noche Buena.

El centro de Mariara se colmó clientes en busca de los mejores precios, las más frescas frutas y aquellos artículos específicos que por tradición no pueden faltar esta noche.

María Teresa Sánchez salió a comprar música, luces para su sala y a envolver los regalos de sus hijos. Como siempre, el venezolano deja algunas tareas para última hora. Ya ni es criticable esta costumbre, comentó.

Los centros de Guacara y San Joaquín también estuvieron muy activos en las primeras horas comerciales de este 24 de diciembre. Los comerciantes del centro y del Mercado Municipal de Guacara tienen suficientes clientes en la calle como para no disputarlos. La variedad, los colores y la oferta y la demandan abundan por doquier.

Me encantan estas horas, reconoció Pedro León. La alegría recupera el primer lugar de las emociones de los venezolanos, como pocas veces ocurre durante el año. Si hay que gastar, se gasta, porque no todos los días son 24 de diciembre, ni Noche Buena, compartió.

En los negocios y peluquerías de San Joaquín se repitió el mismo escenario. Clientes buscando la mejor oferta para comprar comida, la ropa de estreno y los regalos de última hora.

Los comerciantes esperan que, como ocurre todos los 24 de diciembre, la actividad comercial se mantega muy activa hasta por lo menos las 6 o 7 de la noche. Reconocen que es la mejor fecha del año para vender y recuperar las inversiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.